Estimadas familias:

Hemos llegado al final de este curso tal difícil para todos. Ha sido un periodo en el que, tanto ustedes, como los alumnos, como nosotros, hemos tenido que superarnos día a día para poder salir adelante durante la crisis que nos ha tocado vivir.

Quiero darles la enhorabuena por su esfuerzo durante todos estos días de lucha común frente al virus y por el trabajo realizado con sus hijos en apoyo a la labor de todos los docentes que se han estado dejando la piel por mantenerse cerca en la distancia, para así poderles guiar y ayudar en lo que fuera necesario.

Todos hemos crecido enormemente y nos hemos superado ante las adversidades. Ustedes han sabido sobreponerse a dificultades de carácter personal, social y tecnológico, haciendo todo lo posible para que sus hijos pasasen estos meses en las mejores condiciones.  Y ellos, los niños, nos han dado a todos una lección con su capacidad de adaptación y resistencia. ¡Enhorabuena, también a vosotros!

Sin duda, en este tiempo, más allá de lo curricular, se han producido aprendizajes muy valiosos para sus hijos. El valor de la familia, la solidaridad, la empatía hacía el que sufre, nos han permitido apreciar el valor de las pequeñas cosas, que en lo cotidiano pasan desapercibidas.

Nada de esto podrá compensar el sufrimiento de muchas familias ni todas las vidas perdidas durante esta pandemia, pero esperamos que al menos hayamos podido generar entre todos un espíritu colectivo más fuerte.

Llegados a este punto, les deseamos una “feliz desescalada” dentro de este próximo y atípico verano. Esperamos de todo corazón poder reencontrarnos pronto, compartiendo agradables momentos, disfrutando de la alegría de los niños y niñas de nuestro cole.

La Dirección.