Precioso y caluroso día de trabajo en el huerto. Os queremos mostrar lo que han recolectado nuestras PROFES DE 1º y UNA MAMÁ VOLUNTARIA. Continuamos nuestra labor importante en el proyecto “EL GUARDIAN DE LAS SEMILLAS” cuidando de las habas de Perales de Tajuña. Contribuimos en la creación un banco de semillas autóctonas de la Comunidad de Madrid.

https://i.ibb.co/9wbwThP/huerto1.jpg https://i.ibb.co/4jY4dRp/huerto2.jpg

_________________________________

Nuestra ruta ha dado sus primeros frutos y el camino ha sido lo mejor: aprendiendo, colaborando, ilusionándonos, adquiriendo compromisos, en definitiva CRECIENDO JUNTOS.
Nuestros chavales, cumpliendo sueños; y nosotros, sosteniendo su vuelo para que no se cansen de soñar y volar. “CAMINANTE NO HAY CAMINO, SE HACE CAMINO AL ANDAR Y QUIENES ENTREN AL MESONERO ENRUTA2 QUEDARÁN… “

De “Madrí “al cielo… y del Mesonero también. Creamos entre todos EL TABLERO DEL PATRÓN, donde poder exponer vuestros trabajos y aprender sobre nuestra festividad.  BRAVO Y ENHORABUENA A TODOS.

_________________________________

Las familias del "Mesonero" se unen al reto RECREA  UNA PORTADA. Éxito de participación y trabajos superoriginales. Un gustazo poder veros y seguir creciendo juntos.

Echa un vistazo en el enlace PADLET Día del Libro 2020.
_________________________________

Concluimos con reunión de Claustro. Días muy intensos, repletos de trabajo y emociones. Nuestros profes y alumnos se merecen un descanso. ¡Nos vemos a la vuelta!
_________________________________

A pesar de las circunstancias,  nuestros alumnos y alumnas han creado estos preciosos HUEVOS DE PASCUA. Esta vez  los exponemos VIRTUALMENTE en el PADLET creado a tal efecto. Preciosas creaciones de nuestros chavales.
_________________________________

Este año nos sumergimos en el UNIVERSO de los CUENTOS Y CÓMICS.

¡Estáis todos invitados!

posteripng poster2 poster3

el campillo

El viernes 7 de febrero 3A y 3B fuimos de excursión al Centro de Educación Ambiental "El Campillo" (Rivas-Madrid)

Allí hicimos una ruta de 4km, descubrimos el secreto de la laguna y los monitores nos explicaron su fauna y vegetación. ¡Y todo esto en inglés!

_________________________________

Nuestros talleres sobre diversidad, este año han contado con la colaboración de COCEMFE. “En la diferencia está la igualdad, todos somos únicos e irrepetibles.”

palaciodehielo

¿Qué mejor plan que cine y patinaje sobre hielo cuando el tiempo no acompaña? Lo hemos pasado en grande.

raquetas

Genial día de deporte y convivencia. Agotados pero felices, desde el Telégrafo hasta la Virgen de las Nieves.

crossescolar

Frío día en Las Rozas corriendo este divertido Cross. ¡Competir sin presión ni complejos resulta genial!

_________________________________

Los mayores del cole ya os anticipo que lo van a pasar en grande disfrutando de una clase de esquí en compañía de sus compañeros y profes.

Sabemos que no lo olvidarán.

navacerrada